domingo, 3 de abril de 2011

Angelico-amuleto

Angelico de Aire

Angelico de Fuego

Angelico de Agua

Angelico de Tierra

Los cuatro Elementos



Una amiga me ha pedido estos angelicos para tranquilizar su lugar de trabajo. Como, además de hacedora de moñacas, soy un poco bruja, le he preparado estas cuatro representaciones de lo que yo considero armonía: los Elementos que rigen el funcionamiento de la Naturaleza. Cada uno tiene también un toque de oro y de plata, como símbolo del sol y la luna, de lo masculino y lo femenino. Y la bolsita que llevan en las manos contiene un cuarzo blanco, convenientemente limpio.
Espero que le gusten y le sirvan.

.

18 comentarios:

  1. me encantan los angeles
    estan muy lindos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rosa Luna.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus angelitos ,saludos ,y gracias por apuntarte al sorteo del gatito

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Dolors. A ver si tengo suerte, porq es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que kekos tan bonitos!!!
    Pues, jo... yo también quiero saber hacerlos.
    Están preciosas tus creaciones. Son adorables todos los que he visto.
    Gracias por pasar a verme!
    Besos.
    Nanny Alse

    ResponderEliminar
  6. Los angelitos son mi devilidad...estan geniales.
    Me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantan también. Tienen algo especial los ángeles, verdad?
    Un besico, Elisa.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos!!!!... me gustan todos...

    un saludo
    carmen

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos todos tu trabajos, me gustan mucho,
    desde hoy tienes una seguidora mas encantada de conocerte!!!!!
    cuando quieras puedes pasar a visitarme,

    ResponderEliminar
  10. Kris, muchas gracias. Ahora mismo me paso a verte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la poesía, es genial.
    Me ha encantado la idea de tranquilizar el lugar de trabajo con ángeles!! te han quedado preciosos
    Bss y feliz semana
    M.

    ResponderEliminar
  12. Que lindos tus angelitos de los cuatro elementos, me han gustado mucho, bueno como todo lo que haces. Estoy intentando hacer el conejito tilda pero ni por asomo se parece al tuyo :(
    Muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  13. Zulú, me alegro de q te gustara. Hasta hoy, no he podido responder comentarios.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Montse, eso no me lo creo: todo lo q haces te sale precioso. Un beso grande y disculpa por la demora en la respuesta, es q no podía.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por estas muñecas tan lindas me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame...